Comparta nuestras noticias

Alrededor de 5 horas trabajaron voluntarios de Bomberos para combatir el incendio que, la madrugada de este sábado, afectó y consumió en su totalidad el Gimnasio del Colegio Inglés, en la comuna de Purranque. Según la investigación preliminar de Bomberos, el siniestro se produjo debido a una falla en el sistema eléctrico y se descarta la participación de terceros.

Al respecto, Edgardo Cerón, Comandante Segundo del Cuerpo de Bomberos de Purranque, informó que, cerca de las 04:20 horas de la madrugada recibieron un llamado de emergencia indicando un incendio en dependencias del Colegio Ingles, ante lo cual se despachó a todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Purranque. Al llegar al lugar, se percatan de un incendio de gran envergadura, el cual consumía al Gimnasio del establecimiento escolar.

Debido a las dimensiones del incendio y el peligro de propagación, Bomberos de Purranque, solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Corte Alto y de Río Negro, y tras 5 horas de intenso trabajo lograron controlar el siniestro. El Segundo Comandante del Cuerpo Bomberos, Edgardo Cerón, señaló que, según la investigación preliminar del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, se descarta la participación de terceras personas, y el incendio habría sido provocado por una falla en el sistema eléctrico.

Finalmente, Edgardo Cerón, agregó que se continuará investigando el origen del incendio, ya que aún falta recabar información y revisar las cámaras de seguridad del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675