Comparta nuestras noticias
  • El objetivo es acumular la mayor cantidad y calidad de antecedentes para favorecer el resultado en los juicios colectivos iniciados contra estas dos empresas por los problemas en las compras on line.
  • El SERNAC recuerda que los resultados de las demandas colectivas beneficiarán a todos los afectados, aunque no hayan reclamado ni llenado el formulario.

El SERNAC habilitó en su sitio web un formulario que permitirá a los consumidores afectados por problemas en las compras online de las tiendas Falabella y Paris, entregar mayores detalles de los problemas que los afectaron. Estos antecedentes buscan favorecer el resultado de las demandas colectivas interpuestas recientemente contra estas empresas.

 

En el formulario disponible en www.sernac.cl, los consumidores podrán informar y adjuntar documentos que permitan acreditar el daño y los problemas que tuvieron con sus compras, y que dieron origen a las acciones judiciales. Principalmente demora o no entrega de los productos y no devolución de lo pagado ante la anulación de la venta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673