Comparta nuestras noticias

Semanas Musicales de Frutillar convoca a músicos para ser parte de su temporada 54.

Las inscripciones están abiertas hasta este 30 de junio en la página web de la Corporación.

 

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar extiende sus postulaciones para participar de su temporada 54, hasta este 30 de junio a las 23.59 horas.

La convocatoria es abierta y para inscribirse es necesario completar el formulario disponible en la página web de la institución. www.semanasmusicales.cl

Los músicos seleccionados serán parte de la programación de la temporada 2022 del tradicional festival frutillarino, participando de los conciertos, idealmente planificado para formato presencial.

Sin embargo, atendiendo a la contingencia, durante la primera semana de noviembre, el equipo de selección definirá el formato de la presentación de los seleccionados. Las modalidades a evaluar serán una participación en vivo o un concierto previamente grabado, según lo dispongan las autoridades del Ministerio de Salud.

La respuesta a todas las postulaciones se entregará personalmente a fines de septiembre y, los requisitos son:

 

  1. Quienes resulten seleccionados, no podrán realizar conciertos antes de su presentación oficial en las “Semanas Musicales”, en otras comunas de la Región de Los Lagos.

 

  1. Los conciertos de extensión se programarán posterior a la presentación en Frutillar y la Corporación Cultural se encarga de los traslados.

 

  1. Los artistas seleccionados deberán autorizar en forma expresa a la Corporación Cultural para que ésta guarde en sus archivos las grabaciones de sus conciertos, autorizando del mismo modo a la Corporación Cultural para pueda realizar su difusión en medios radiales, televisivos y/o online, que tengan fines artísticos y/o culturales.

 

  1. La Corporación Cultural dejará expresa constancia que las grabaciones no se comercializarán y que su difusión no tendrá finalidades económicas.

 

  1. La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar asume gastos para solistas y grupos de cámara, de pasajes nacionales (Santiago–Frutillar–Santiago) y estadía completa de los músicos en Frutillar (incluye alojamiento y viáticos de alimentación) durante los días que dure su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673