Comparta nuestras noticias

El espacio se  agregará al bloque de la tarde del sábado 19, completando 13 horas de transmisión total.

 Confirmados los 3 bloques que contempla el programa de televisión, se suman 2 horas más de transmisión en el espacio de la tarde, incorporando nuevos contenidos a la transmisión de la campaña «Vamos Chilenos».

La programación definitiva será:

  • Viernes 18 de septiembre de las 22:00 a 02:00 horas.
  • Sábado 19 de septiembre de las 16:00 a 20:00 y de las 21:00 a 02:00 horas.

El día sábado la emisión del programa será interrumpida para dar el paso a los noticieros correspondientes de cada canal, entre las 20 y las 21 horas.

Eduardo Fuentes, periodista y quien será parte de esta campaña, indicó que ”le parece muy relevante que los medios de comunicación y también nosotros, los conductores, podamos estar una vez más a disposición de la gente y particularmente de la gente de la tercera edad».

«Vamos chilenos» es una campaña que busca homenajear a los héroes de la pandemia, celebrar la solidaridad de los chilenos y chilenas, y ayudar, en una primera etapa, a un grupo de 50 mil personas mayores de 80 años, que la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su fundación “Conecta Mayor”, ha identificado como una comunidad de personas que viven solas, que requieren mayor integración social y que han visto agravada su situación debido a la pandemia.

Para la donación habrá un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar.  La invitación es también a visitar las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter @vamoschilenostv y Youtube Vamos Chilenos TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673