Comparta nuestras noticias

La capacitación está dirigida a todas las autoridades y funcionarios de los municipios del país, que se encuentren en calidad de planta, contrata u honorarios, o contratados por servicios traspasados que estén regidos por el Código del Trabajo con dependencia municipal. Además, pueden participar los profesionales que pertenezcan a una asociación de municipalidades con personalidad jurídica vigente.

El programa tiene una duración de 12 horas pedagógicas y se dictará bajo la modalidad 100% online y asincrónico, esto significa que el alumno podrá realizar el estudio en los tiempos que él disponga, ya que la plataforma está activa todos los días de la semana.

“El curso involucra variadas técnicas de aprendizaje, lo que permite captar fácilmente la información. Una de sus principales ventajas es que es una actividad e-learning, lo que permite compatibilizar el trabajo con el desarrollo del curso”, explicó Boris Azolas, funcionario de la Ilustre Municipalidad de La Serena quien realizó el curso.

La convocatoria cierra el jueves 10 de diciembre y la postulación se debe realizar de forma online en el Sistema de Postulación en Línea, alojado en la web http://www.academia.subdere.gov.cl.  Para mayor información, revisa los folletos con los requisitos y pasos para postular en línea:

– https://bit.ly/3lx0FqB

– https://bit.ly/3g5va5G

Si tienes dudas, puedes escribir a: cursosonline@subdere.gov.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673