Comparta nuestras noticias

El concejal de la Municipalidad de Purranque, René Muñoz, detalló que los caminos que conectan los sectores de La Turbina, Colonia Ponce, Crucero, Hueyusca, La Poza, La Naranja, Anima La Pampa, entre otros, presentan una importante cantidad de socavones que pondrían en riesgo la vida de los habitantes.

El edil denunció que los vecinos están preocupados por el pésimo estado de las rutas, ya que a diario tienen que esquivar dichos hoyos en las rutas, provocando además un perjuicio económico, ya que ha significado en muchos casos un gasto adicional, pues han tenido que invertir en repuestos para sus vehículos.

Muñoz agregó que en varias oportunidades han oficiado a Vialidad de la necesidad de reparar los caminos públicos, ya que son ellos los responsables de esta importante tarea, la que se hace más necesaria en época de invierno por las intensas lluvias.

Por último, el concejal purranquino expresó que es urgente la conservación de las rutas urbanas y rurales de la comuna, ya que sentenció que una buena conectividad permite el desplazamiento seguro y el desarrollo de todos los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *