Comparta nuestras noticias

5.686 habitantes de Puyehue llegaron hasta los locales de votación – Escuela Entre Lagos y Liceo Las Américas, durante el sábado 15 y domingo 16 de mayo, para participar de un histórico proceso eleccionario, que incluyó a inéditos candidatos a la Convención Constituyente que redactará la Nueva Constitución Política de la República y al recientemente creado cargo de Gobernador Regional. En la jornada, además, se eligió a alcaldes y concejales.

Finalmente, con el 51,51% de las preferencias, la actual alcaldesa Jimena Núñez Morales se mantiene en el cargo por los siguientes cuatro años. A su vez, y según lo informado por Servel , el Concejo Municipal quedará constituido por Julieta Palma MolinaDaniela Molina SandovalLorena Núñez CortezCésar Saez ÁlvarezHans Fuschlocher Lemus y Luis Enrique Paillacheo Paicil; quienes asumirán formalmente sus funciones desde el próximo 28 de junio.

Tras confirmarse su victoria, la reelecta alcaldesa agradeció a «la gente del campo y de la ciudad, a todos quienes vinieron, demostrando un tremendo sacrificio en un tiempo tan difícil y expresar este tremendo cariño. El compromiso es seguir trabajando con más fuerza y más empeño por esos que más necesitan. Siempre dije que esta campaña no tiene color político y es así como muchos de otros partidos o colores nos apoyaron y a ellos nuestro reconocimiento y compromiso para seguir trabajando juntos. A todos, los invito a seguir construyendo un Puyehue hermoso». Además, la edil llamó a la unidad y al trabajo conjunto para el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673