Comparta nuestras noticias

Mientras personal de la Capitanía de Puerto de Quellón realizaba un patrullaje programado en el Terminal pesquero, logró incautar 55, 63 kilos de Loco, recurso que actualmente se encuentra en veda.

Respecto al procedimiento, el Capitán de Puerto de Quellón, Capitán de Corbeta Litoral Claudio Zúñiga, detalló que “la Patrulla de Policía Marítima divisó un auto que estaba al interior del terminal pesquero y realizaron un control preventivo de identidad al chofer, tras solicitarle que abriera el portamaletas detectaron un tambor con recurso Loco desconchado. Procedieron a llamar a la Fiscalía y realizar el procedimiento que dispuso la incautación del recurso con un total de 1.334 unidades correspondiente a 55, 63 kilos”.

Todos los detalles fueron entregados al Fiscal de turno, quien dictaminó la detención de la persona, quien posteriormente dejaría en libertad y apercibida de acuerdo al artículo 26 del código procesal penal.

Finalmente, el Oficial agregó, que “este domingo se realizará el examen toxicológico al recurso por parte de la Autoridad Sanitaria para verificar si es apto para el consumo humano y confirmar así su disposición final a alguna institución de acogida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673