Comparta nuestras noticias

La mañana de este martes, Radio Bío Bío confirmó que el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal Bardet, presentó su renuncia indeclinable al presidente Sebastián Piñera.

El yerno de Cristián Larroulet, líder del segundo piso, habría tomado esta determinación por su molestia con la gestión de su jefa, la ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar.

Específicamente, Villarreal habría tenido desencuentros con miembros del gabinete ministerial y con la propia Rubilar, quien ha sido crítica de la figura de su suegro y estaría perdiendo la confianza de Piñera.

Además, desde Palacio apuntan a las responsabilidades de filtraciones de reuniones a campañas presidenciales, como por ejemplo la de Mario Desbordes (RN), quien renunció al Ministerio de Defensa en diciembre.

Villarreal es abogado UC, tiene un máster en Gestión Pública de la Universidad de Maryland y trabajó en el primer gobierno de Piñera en la Subsecretaría de Evaluación Social, participando de la implementación de la actual cartera de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675