Comparta nuestras noticias

En reunión de trabajo sostenida con municipio y cooperativa de agua potable de la localidad, empresa constructora  detalló las mejoras que está realizando al sistema para mejorar la calidad del agua para la población.

Estas mejoras corresponden a cambios de carga de los filtros e incorporar filtros nuevos, lo que permitirá mejorar la calidad del agua y evitar las dificultades que viene sufriendo el sistema en el último tiempo, señaló la primera autoridad comunal, alcalde Westermeier.

Esta iniciativa ejecutando la DOH considera instalará un equipo flocodecantador, un filtro para la remoción de hierro y magnesio, macromedidores, manómetros, bombas dosificadoras de cloro, válvulas, interconexiones hidráulicas y obras eléctricas para los nuevos componentes que funcionaran para el mejoramiento de la calidad de agua de Carelmapu, así como también construcción de radieres y obras de desagüe.

Las obras tendrán una duración de 150 días de ejecución  con una inversión cercana a los 104 millones de pesos.

Finalmente la empresa ejecutora de la obras aseguró que mientras se realicen éstas, se evitarán los cortes de agua, para que la población se quede sin suministro durante las intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673