Comparta nuestras noticias

Un nuevo cargamento, el cuarto, con 43.875 vacunas de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus llegó esta mañana al aeropuerto de Santiago donde fueron recibidas por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el ministro de Ciencias, Andrés Couve.

Esto se da en medio del anuncio de la farmacéutica de reducir el ritmo de entrega de sus vacunas a finales de enero debido a cambios en el proceso de producción. Según explicó este martes el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, el Presidente Piñera tomó contacto con Pfizer y aseguró esta nueva entrega de vacunas.

El ministro Delgado señaló que «estas dosis permitirán seguir el calendario» de vacunación y que están a la espera de la autorización de las vacunas Sinovac que debatirá el ISP esta jornada. Asimismo, el ministro Couve apuntó a que depende de lo que diga el instituto se sabrá dónde irán destinadas las vacunas que llegaron hoy. A la fecha, se ha vacunado con primeras dosis a casi 30 mil personas, de las cuales 8 mil ya han recibido la segunda dosis.

Fuente Emol.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673