Comparta nuestras noticias

La totalidad de los integrantes del Consejo Regional de los Lagos en su quinta sesión plenaria aprobaron el proyecto de construcción de la red de alcantarillado y agua potable de población Moyano, en Rahue Alto.

Esta iniciativa, explicó el presidente de la comisión provincia de Osorno del Core, José Luis Muñoz, considera la construcción de una red de alcantarillado y agua potable con 28 unidades domiciliarias y 11 arranques en los pasajes Erwin Escobar y Rosario, beneficiando en total a más de 110 personas.

Se trata de una inversión de 167 millones de pesos y la municipalidad de Osorno, quien elaboró el proyecto logrará un avance para un importante sector población de la ciudad altamente concurrida por la comunidad.

“Dentro de los próximos días los dineros estarán a disposición de la municipalidad para hacer el respectivo llamado a licitación y poner en ejecución las obras que permitirán absorber más mano de obra desempleada”, explicó José Luis Muñoz.

Por su parte, el consejero Francisco Reyes recordó que esta ha sido una iniciativa muy requerida y anhelada para las familias, ¨era incomprensible que no hubiera sido incorporada a tiempo. estoy satisfecho porque esta inversión se amplíe a la totalidad de vecinos¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *