Comparta nuestras noticias

Con el objetivo de dar continuidad y aumentar la oferta de la educación inicial en la comuna de Osorno, a pesar de las complejidades de la pandemia, la Junji Los Lagos realiza un llamado al proceso de inscripción 2021 para su nuevo establecimiento de Osorno centro y sus 36 tradicionales jardines infantiles presente en la provincia, proceso que se extiende hasta el 30 de diciembre.

Eduardo Hernández, director regional de la Institución, invitó a la comunidad a postular a la Red JUNJI y a este moderno recinto de calle Bulnes, preferentemente, a través de los canales de atención a distancia como son el sitio web simonline.junji.gob.clwww.junji.cl (banner Postula a Un Jardín Infantil) o el contacto telefónico del SIAC Los Lagos (65) 2387010.

“Esto para seguir entregando un apoyo importante a muchas familias que no lo están pasando bien en estos momentos y poder seguir con este proceso educativo inicial, trascendental para el desarrollo y futuro de las personas”, sostuvo Hernández.

La unidad educativa de Osorno centro -la más grande de la Región de Los Lagos- tiene ocho niveles y dos pisos para atender a 80 lactantes y 112 párvulos, junto con materiales pedagógicos y mobiliario de alto nivel. Además, de Reconocimiento Oficial (R.O.) del Estado, contando con toda la normativa vigente establecida por el Ministerio de Educación.

Asimismo, el personero JUNJI anunció que la Región de Los Lagos cuenta para el próximo año con cerca de 500 cupos más disponibles para la ciudadanía, gracias a la apertura de nuevos jardines infantiles, al que suma el establecimiento ubicado en el sector de García Hurtado.

Para mayor información del proceso de inscripción 2021 en la Provincia de Osorno, también, están habilitados los mail chornig@junji.cl y soyarzun@junji.cl, el teléfono celular de la coordinadora Provincial de JUNJI, Claudia Hornig (9393382289) y la atención presencial en la oficina JUNJI del edificio Bicentenario (oficina 1502) entre 08:30 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675