Comparta nuestras noticias

En etapa de adjudicación está la nueva Hospedería del Hogar de Cristo de Osorno,  Recursos cercanos a los 4 mil millones de pesos que fueron aprobados por el Consejo Regional de Los Lagos.

La consejera regional, María Angélica Barraza, agradeció tanto al Hogar de Cristo como a la Municipalidad de Osorno y su concejo por esta adjudicación y por lograr la respectiva resolución satisfactoria de esta obra, que beneficiará a unas 150 personas en situación de calle y espera que la empresa que adjudicó el proyecto trabaje de forma responsable, en los 540 días que tienen de plazo  para finalizar las obras.

Sin duda se transforma en una gran noticia para culminar el año, indicó el Consejero Regional Alexis Casanova de la obra que contempla la construcción de un nuevo recinto, de más de 1.200 metros cuadrados de superficie, en calle Paula Jaraquemada 570.

“No queremos que duerman y tengan acceso a servicios de higiene, alimentación, descanso, trabajo solamente; sino también buscar una correcta reinserción que no hemos podido lograr a raíz de la falta de infraestructura, pero aquí hubo un trabajo en conjunto de las autoridades comunales y regionales que nos permitieron iniciar muy pronto el proceso de construcción, explicó el director socia del Hogar de Cristo, Yerko Villanueva .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673