Comparta nuestras noticias

 

Después de muchas gestiones finalmente el ministerio de salud autorizó que a partir de este lunes se inicia la vacunación de los voluntarios y voluntarias de los cuerpos de bomberos a lo que se suma personas con discapacidad o comorbilidades y quienes van por su segunda dosis.

Ellos según la información del Departamento de Salud Municipalizada de Osorno, se les destinó como centro de vacunación la Catedral San Mateo, durante toda la semana, una medida que fue agradecida por el comandante del cuerpo de bomberos de Osorno Marcelo Millar.

El jefe operativo de bomberos pidió a los empleadores de los bomberos que están en actividad laboral, entregar las facilidades para que se puedan inmunizar ya que es fundamental que reciban la vacuna por las tareas esenciales que desarrollan.

Millar reconoció que hubo casos de coronavirus entre los voluntarios e incluso una compañía completa debió ser sometida  a algunas medidas de sanitización y suspender sus actividades por algunos días.

Para ellos se han destinado más de 250 dosis que serán utilizadas en los voluntarios de las guardias nocturnas, conductores, personal rentado y voluntarios en general. Se incluye también a los integrantes de la Brigada de Cancura.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675