Comparta nuestras noticias

El Gobierno en conjunto con el Ministerio de Salud anunciaron una serie de medidas restrictivas en torno a la celebración de Fiestas Patrias en el contexto de la pandemia, este plan denominado “Fondéate en tu casa”, comenzará a regir desde el jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas hasta las 23:00 horas del domingo 20 de septiembre.

 La principal medida de este Plan “Fondéate en tu casa” da autorización especial a que las personas puedan reunirse con familiares, recibiendo a 5 personas, además de las pertenecientes al grupo familiar, en un espacio cerrado y, a 10 personas en un espacio abierto, así lo explicó la Periodista, Verónica Sánchez.

 Entre las medidas restrictivas que presenta el programa “Fondéate en tu casa” se encuentra la prohibición a realizar fondas o eventos masivos, no se pueden realizar viajes interregionales o a segundas viviendas. Y, por último, y el toque de queda se adelantará durante los tres días de Fiestas Patrias, comenzando a las 21:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente.

 Debido a que Purranque se encuentra en el paso nº 3, se pueden realizar reuniones familiares con cinco personas al interior del hogar, adicionales a las que habitan al interior del hogar y, diez personas como máximo en un espacio público, pero, para esto las personas deben pedir un permiso a través de la Comisaria Virtual, el cual tiene una duración de 6 horas, así lo detalló Verónica Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675