Comparta nuestras noticias

 

El director del servicio de salud de la provincia de Osorno, doctor Daniel Núñez, destacó el titánico trabajo que están desplegando los siete municipios del territorio en el programa nacional de vacunación contra la pandemia del coronavirus.

Esperamos – dijo el facultativo – con esta inmunización frenar el avance del virus que en la región y el país ha provocado estragos económicos, sociales e innumerables pérdida de vidas humanas que no pudieron derrotar los efectos de este virus.

Agrego  que los casos positivos  en nuestra provincia están bajando muy lentamente . Respecto de la situación actual de las camas uci en el hospital base de Osorno, el director del servicio señaló que el escenario sigue siendo complejo, pero hay disponibilidad de cuatro unidades lo que fue posible con el traslado de pacientes covid a otras unidades médicas del país.

Finalmente explicó que la próxima semana se espera la llegada de más vacunas para seguir avanzando en los programas de inmunización y recursos que serán traspasados a los municipios para financiar el gran despliegue de recurso humano que se está ejecutando para aplicar la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673