Comparta nuestras noticias

“Asumo con gran responsabilidad y humildad este nuevo cargo”. Con estas palabras el diputado de la Región de Los Lagos, Javier Hernández, se refirió a su ingreso como integrante permanente de la comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

El parlamentario aseguró que “este es un gran desafío para trabajar por Chile y los chilenos desde una comisión fundamental, como es la de Hacienda, lugar desde donde entregaré lo mejor de mi para desempeñar este cargo con altura de miras, sin pequeñeces y pensando en lo mejor para mi país”.

Asimismo, el legislador sostuvo que “hoy el Congreso se encuentra tramitando la nueva Ley de Pensiones, y en eso hay que trabajar de forma seria y decidida por un futuro con mejores expectativas para todos los jubilados y futuros jubilados del país”.

En esa línea, también expresó su gratitud a el ex diputado Patricio Melero, actual ministro del Trabajo. “Es un gran orgullo ocupar este lugar del ex legislador, quien perteneció por años a esta comisión llevando adelante una labor inigualable, amigo de los consensos y de los acuerdos políticos”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673