Comparta nuestras noticias

Un nuevo seminario online, gratuito y abierto a toda la comunidad, desarrolla en estos días el programa Ancud Composta, iniciativa a cargo del municipio ancuditano y que cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente a través del Fondo para el Reciclaje.

Las actividades de este seminario comenzaron el pasado 20 de noviembre y se prolongarán hasta el martes 1 de Diciembre, con exposiciones y presentaciones de destacados emprendedores y emprendedoras sustentables del país, así como de referentes de iniciaitivas ligadas al reciclaje, revalorización y reutilización creativa de los residuos. Uno de ellos es Felipe Mayol, representante de Food for the Future, quien expondrá una interesante iniciativa para transformar residuos orgánicos en alimentos de alta calidad: “Les contaremos todo lo que hacemos encargada de transformar todos nuestros residuos orgánicos en proteína circular en nuestra economía”, explicó Mayol, quien expondrá este jueves 26 desde las 19:00 horas junto a Macarena Suárez, de Atacama Loft, hotel construido 100% con materiales reciclables.

Las presentaciones y diálogos de cada jornada estarán disponibles a través de Facebook Live en la cuenta de Ancud Composta, mientras que el detalle de todas las actividades y novedades estará siendo informado y actualizado a través de las redes sociales del proyecto, y con el #AncudComposta. El cierre del seminario se programa para el martes 1 de diciembre, a las 19:00 horas, con palabras de clausura a cargo del alcalde de Ancud, Carlos Gómez, y la presentación de experiencias sustentables por parte de las municipalidades de Temuco y Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673