Comparta nuestras noticias

Un nuevo carro multipropósito recibió la Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, en una ceremonia realizada el pasado sábado en la ciudad de Puerto Montt, la cual estuvo encabezada por el Gobernador Regional Patricio Vallespín.

“Es un tremendo adelanto. Después de 22 años de dar la pelea y la lucha por estos mayores adelantos, que no son en beneficio de los bomberos, sino que, de toda la comunidad, consiguen este nuevo vehículo. Tuve el honor de acompañar a nuestros amigos voluntarios a la entrega de este carro multipropósito que viene a ser un nuevo orgullo y logro importante”, comentó el alcalde César Crot, quien reiteró que la casa edilicia se encuentra trabajando en el proyecto de construcción del nuevo cuartel para la Cuarta Compañía, en un trabajo conjunto a los voluntarios bomberiles.

Eduardo Vargas Sánchez, director de la Cuarta Compañía, evidenció su alegría tras concretar este anhelado proyecto. “Viene a paliar y a ayudar la necesidad que teníamos en la compañía, de tener un carro nuevo, ya que, con el carro antiguo podíamos salir a las emergencias con tres o cuatro voluntarios. Eso cambió porque ahora podemos salir con 8 voluntarios, un oficial a cargo y un maquinista. Agradecer a todas las personas que fueron partícipes de este proyecto y seguimos trabajando con el municipio por un futuro cuartel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675