Comparta nuestras noticias

Por unanimidad el Consejo Regional de Los Lagos aprobó más de 5 millones de pesos para que el deportista de la comuna de Futaleufú, David Toro, récord nacional en kayak extremo, que logró en la cascada Huilo Huilo a una altura de 35 metros en caída libre.

El consejero Fernando Hernández fue gestor para esta asignación directa por parte del Gobierno Regional se concretara y se apoye a un deportista de alto nivel y calidad humana como es David, para que viaje a Estados Unidos a participar en una competencia de primer nivel como es el «North Fork Championship».

Hernández destacó los dos compromisos que estableció David, con charlas técnicas que dará a los niños de las escuelas de la comuna de Futaleufú y el compromiso deportivo de ubicarse entre los 10 mejores del mundo en su especialidad.

En tanto, el consejero y presidente de la comisión Palena, Roberto Soto, indicó que solo resta esperar la participación de esta competencia internacional y superar las pruebas extremas que forman parte de ese campeonato, donde representa a su comuna, la provincia de Palena y el país. El joven deportista agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Los Lagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675