Comparta nuestras noticias

Estos recursos aprobados por el Consejo Regional de Los Lagos en su sesión 15 se destinarán a la conservación de 7 caminos no enrolados de sectores rurales de la comuna de Puyehue: Los Negros, Ñadi Pichi Damas, Pichi Pichil, Radales, Desagüe Rupanco, Quema del Buey, Corral del Sur.

Así lo dieron a conocer los consejeros que representan la provincia de Osorno Francisco Reyes y José Luis Muñoz, quienes calificaron la iniciativa como un importante avance en la renovación de vías de comunicaciones terrestres para fortalecer el desarrollo de familias campesinas y sus respectivas actividades productivas.

“Hemos conseguido la aprobación unánime de un proyecto importantísimo para Puyehue y su mundo rural, como es la construcción de 7 caminos no enrolados con una inversión de 378 millones de pesos, el que fue incorporado en la cartera de reemplazo del Acuerdo Social Complementario al lograr su recomendación satisfactoria”, expresó el presidente de la comisión provincia de Osorno del Core Los Lagos, Francisco Reyes.

En tanto, el core José Luis Muñoz, indicó que el detalle de este proyecto compromete 19 caminos vecinales con una extensión de 12 kilómetros, que favorece a 520 personas del sector rural y que fueron gestionados por el equipo de profesionales de la Municipalidad de Puyehue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673