Comparta nuestras noticias

El consejero regional y presidente de la comisión Osorno del Core, Francisco Reyes, reiteró al intendente Harry Jurgensen la necesidad urgente de contar con un nuevo edificio para la atención del registro civil en el sector de Rahue.

Dicha solicitud la realizó en la última sesión plenaria del Consejo Regional, con el objetivo de apoyar las gestiones para contar con un nuevo espacio (en calidad de arrendamiento para este año), pues ya está definido el espacio y no pudo avanzar el proceso debido al Covid-19, señaló.

“Son precisamente razones sanitarias las que obligan a plantear la urgencia en las gestiones para atender a una amplia población donde confluyen 3 comunas y que hoy se encuentran en condiciones de riesgo por lo precario del actual inmueble”, agregó.

El actual Registro Civil de Rahue está ubicado en calle Chillán cumplió más de 60 años de uso. El nuevo espacio a arrendar se ubica en calle Antofagasta, a un costado de la sexta compañía de Bomberos, y tal como lo había anunciado el propio seremi de Justicia, su traslado estaba contemplado para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673