Comparta nuestras noticias

A pesar de la contingencia sanitaria por coronavirus, la Oficina de Fomento Productivo de Purranque invita a todos los Locales Comerciales y Negocios de Barrio a sacar las banderas chilenas y toda la decoración dieciochera, para participar de una versión del concurso “La Mejor Vitrina Comercial año 2020”, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de septiembre.

 El concurso “Mejor Vitrina Dieciochera” está enfocado a todos los locales comerciales y de barrio de la comuna de Purranque, quienes deber ornamentar sus vitrinas con alusión a las fiestas patrias, para así concursar por los premios que van desde los $50.000 a $200.000 pesos para el primer lugar. Por esto, Francisco Ojeda, Encargado de la Oficina de Fomento Productivo señaló que el objetivo del concurso es que “a pesar de esta pandemia los locales comerciales también puedan ornamentar sus vitrinas, que le demos a este mes el sabor a fiestas patrias y disfrutar de una manera diferente”.

 Los locatarios que quieran participar del concurso pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre en la Oficina de Fomento Productivo del Municipio, el miércoles 16 se realizará la evaluación de los locales juzgando la creatividad, producción y el esfuerzo en la decoración, y el jueves 17 de septiembre al mediodía se premiará a los ganadores.

 Francisco Ojeda, Encargado de la Oficina de Fomento Productivo invitó a la comunidad a participar de este concurso que trae premios monetarios hasta al cuarto lugar y señaló las bases no son complicadas, son parecidas a la de años anteriores, y que todas las decoraciones deben ir relacionadas a las costumbres, tradiciones e historia de las fiestas patrias en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673