Comparta nuestras noticias

Agradeciendo el trabajo unido de los miembros del concejo municipal, de los funcionarios municipales, de los dirigentes sociales, del respaldo en la aprobación de numerosos proyectos  de los miembros del consejo regional y sus respectivos intendentes, el alcalde Jaime Bertín Valenzuela rindió esta tarde su cuenta pública establecida por ley tras 12 años en el cargo de deberá dejarlo en junio del presente año.

El edil inició sus palabras pidiendo un minuto de silencio por todos los Osorninos que han fallecido producto de la pandemia del covid 19 y del gigantesco trabajo desarrollado por los profesionales de salud.

Dijo además que no hubo ni un solo sector donde  no se haya desarrollado una obra, que en los últimos 12 años han cambiado la ciudad. “Osorno necesita de gente que contribuya al desarrollo y bien social”, explicó el edil.

Destacó  la construcción de nuevos consultorios, la recuperación de varios establecimientos educacionales, la construcción de un nuevo edificio municipal, la renovación total del parque cuarto centenario, la creación del moderno parque chuyaca, que posee entre sus atractivos una de las piscinas más grandes del sur de chile.

Bertín pidió perdón si por algún motivo cometió algún error en la relación con los vecinos y autoridades y dio cuenta de  una gran cantidad de obras que están en condiciones de iniciarse este año,  las que seguirán posesionado a la ciudad de Osorno como una de los mejores 10 urbes para vivir en el país.

La cuenta pública finalizó con la exhibición de un video institucional donde se exhibieron las obras más importantes ejecutadas en sus  12 años como jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673