Comparta nuestras noticias

Desde el frontis de la Municipalidad de Puyehue salió, este jueves 29 de octubre, una caravana encabezada por la alcaldesa Jimena Núñez Morales, la cual recorrió distintas calles de la comuna para llevar música y regalos, además de un grato momento de distracción y compañía hasta los hogares de cientos de adultos mayores.

«Como siempre lo hemos hecho para el día de la madre, de la mujer y del niño, no podíamos no estar cerca de nuestros adultos mayores, aunque sea en la calle repartiendo un pequeño obsequio. Así que, con mucho cariño, hemos recorrido algunas calles de Entre Lagos, no alcanzamos todas por supuesto, porque la comuna ha crecido, pero igual llegamos a muchos hogares, saludando con mucho cariño a nuestros adultos mayores porque son ellos nuestra atención principal», señaló la alcaldesa, quien destacó y agradeció la acción organizada por el Departamento Social del municipio.

Por último, la edil reiteró que como municipio estarán siempre pendientes y atentos a los requerimientos y necesidades de los adultos mayores, independiente del año difícil y complejo que se vive a causa de la pandemia. «Hay estamos para lo que ustedes requieran», cerró la edil, enfatizando en el autocuidado y la prevención en tiempos de covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *