Comparta nuestras noticias

El centro que  forma parte de la red en convenio con SENDA, otorga rehabilitación en modalidad ambulatoria a personas con  consumo problemático de alcohol y otras drogas.

 Pese al contexto actual debido a la crisis sanitaria,  la Comunidad Terapéutica Peulla de Osorno continúa trabajando con novedosas alternativas sus diferentes procesos de tratamiento. De esta forma, ya entregó las primeras altas terapéuticas a usuarios que culminaron exitosamente sus procesos de rehabilitación.

La Directora Regional de SENDA Los Lagos, Andrea Castillo, explicó que «queremos felicitar a los usuarios que egresan, demostrando gran fortaleza para finalizar exitosamente sus procesos de recuperación. Además, de destacar el gran trabajo del equipo de la Comunidad Terapéutica Peulla Osorno, quienes pese a la actual crisis sanitaria, se han reinventado, encontrando  diferentes alternativas para continuar entregando apoyo y contención a los usuarios».

La directora de la Comunidad Terapéutica Peulla de Osorno, María Inés Asenjo, señaló que «para el equipo terapéutico, es muy importante reafirmar que el trabajo realizado logra dar frutos, gracias al esfuerzo  y voluntad de cambio puesto por nuestras personas en tratamiento  y sus familias, para comenzar una  nueva etapa en su vida alejada del consumo, y que a pesar de las adversidades si colocamos lo mejor de nosotros, el resultado de ello lo atesoraremos como experiencias,  emociones, aprendizajes, y crecimiento que se transformarán en uno de nuestros bienes más preciados».

Para mayor información, SENDA cuenta con un servicio de consejería en línea atendido por especialistas, 1412, al cual se puede llamar desde redes fijas y celulares, funcionando las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673