Comparta nuestras noticias

A través de una declaración pública el directorio comunal Osorno del Colegio de Profesores informó que luego de  reunirse de forma virtual con los distintos Consejos Gremiales instancia en la que se analizó la situación actual de la comuna se opto por el inicio durante el mes de marzo de clases virtuales.

Así lo dio a conocer Laura Jara presidenta comunal del Colegio de Profesores de Osorno quien agregó que en la actualidad, según indican,  no están las condiciones necesarias para un retorno de forma presencial.  Jara agregó que para este año escolar 2021 existe la experiencia del año anterior para realizar el proceso online de mejor forma, aunque agrego siguen existiendo algunas dificultades que esperan puedan resolverse de buena manera.

Finalmente se indicó que para aquellos niños niñas y adolescentes que no dispongan de conectividad, éstos podrán retirar su material pedagógico en sus respectivos establecimientos.

Cabe mencionar que la semana pasada el municipio de Osorno informo que las clases en la comuna serán en formato online hasta que la situación en la ciudad pueda ir mejorando, realizando las coordinaciones a nivel comunal, con una importante inversión, para contar con todo lo necesario para ello, manteniendo eso sí los establecimientos abiertos y funcionando.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673