Comparta nuestras noticias

Ayer comenzó vacunación para el grupo objetivo 1C que corresponde a personal de funciones críticas en la Administración del Estado, Poder Judicial, Legislativo, Gobierno Regional y municipio entre otros.

De acuerdo a los datos entregados por el Doctor Alejandro Schulze del Departamento de Salud Municipal “fueron más de 600 funcionarios los que ayer recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac en la Iglesia Luterana, se trata de un gran número de personas que ayer asistió de manera ordenada y responsable a cumplir con su deber sanitario”.

El profesional, añadió que el total de dosis administradas el día de ayer, ascendió a 2491 a nivel comunal “lo que demuestra el gran interés e importancia que le entrega la ciudadanía a este proceso”, finalizó.

Schulze, hizo un llamado a informarse del calendario de vacunación a través de las plataformas municipales que son las páginas oficiales para conocer día, lugar y horarios de este plan de inmunización.

La vacunación para este grupo objetivo se mantendrá hasta el sábado 20 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673