Comparta nuestras noticias
  • La actividad busca entregar asesoría, información y herramientas de comunicación a padres y apoderados para trabajar juntos para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.

Con el propósito de educar sobre el consumo responsable de alcohol y prevenir el acceso de este tipo de bebidas a menores de edad, el miércoles 9 de diciembre a las 19.00 horas CCU realizará la charla Educar en Familia, a través de sus plataformas de Facebook Live y Youtube Live.

La actividad impartida por la psicóloga Selva Careaga, está dirigida a padres y apoderados y busca entregarles asesoría, información y herramientas de comunicación para trabajar juntos para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.

La actividad se da en el marco del Programa de Promoción del Consumo Responsable de Alcohol 360° de CCU, que desde 1994 invita a distintos actores de la sociedad a educar e informar sobre cultura de consumo consciente y responsable de alcohol, y en prevenir el acceso de este tipo de bebidas a menores de edad.

Más información en https://www.ccu.cl/consumo-responsable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *