Comparta nuestras noticias

 

Desde el lunes 8 de febrero la ciudad contará con 8 recintos de inmunización contra el covid 19, para vacunar a la población mayor de 70 años, adultos que se encuentran dentro del primer grupo objetivo definido por el Minsal para recibir la vacuna Sinovac.

La Catedral San Mateo de Osorno, ubicada en el punto más neurálgico de la ciudad abrió sus puertas para colaborar en una de las cruzadas sanitarias más importantes del último tiempo, como  lo destacó el Obispo de Osorno, Jorge Concha Cayuqueo, quien conversó con el alcalde Jaime Bertin para proponer la utilización de este recinto como un punto de vacunación.

Muriel Muñoz, directora del Cessfam “Marcelo Lopetegui”, está a cargo de este centro de vacunas y valoró la gentileza de la iglesia y del gran número de asistentes . La profesional señaló que hay vacunas para todo el grupo definido, por lo que llamó a evitar las aglomeraciones, porque la gran mayoría se inclina por asistir en horario matinal.

Debido a la gran afluencia de público, el sector de Rahue Bajo contará con dos recintos para la vacunación, a la Escuela Claudio Arrau, ubicada en calle Por la razón o la Fuerza, se sumó  a contar de este lunes la Escuela Italia, ubicada en calle Valparaíso; la Escuela Suiza, ubicada en calle Felizardo Asenjo, será el principal recinto de vacunación del sector Ovejería, siendo el horario de atención desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, salvo la catedral que atenderá desde las 9 y solo hasta las 17 horas de lunes a sábado.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4675