Comparta nuestras noticias

El Intendente Regional, Carlos Geisse, junto al Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, entregaron al General Patricio Yáñez Palma, Jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, en una actividad protocolar realizada en la Prefectura de Carabineros Llanquihue, ubicada en Puerto Montt, un lote de 600 mascarillas reutilizables elaboradas por beneficiaras del programa Inversión en la Comunidad, impulsado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

“Junto al Seremi del Trabajo Fernando Gebhard vinimos a saludar al General Yáñez y a hacer entrega de estas 600 mascarillas para el personal de Carabineros, que fueron confeccionadas por las mujeres beneficiarias del programa Inversión en la Comunidad,  a ellas se les entregan los materiales para que las puedan confeccionar y que nosotros podamos hacer esta entrega a una fuerza como es Carabineros, que tanto necesita el cuidado y la protección, ya que siempre están en la primera línea  cuidando a todos los chilenos”, manifestó el Intendente Regional, Carlos Geisse.

Esta entrega se suma a una realizada anteriormente de 230 mascarillas reutilizables, por lo que hasta la fecha se han entregado 830 a la institución.

“Para nosotros es una tremenda oportunidad para poder aportar a todo el trabajo que ha hecho Carabineros durante la pandemia. Por lo que esta entrega de más de 600 mascarillas es un granito de arena en esta labor. El programa Inversión a la Comunidad dentro de sus actividades están elaborando estas mascarillas reutilizables y esto a nosotros nos permite colaborar en estos tiempos a quienes más lo necesitan”, expresó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard.

Por su parte el General Patricio Yáñez Palma. Jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, expresó que “en primer lugar quiero agradecer al sr. intendente y al Seremi, por visitar nuestra casa y traer un aporte en materia de seguridad y prevención, para Carabineros que a diario cumplen con su labor de fiscalización para el control de la pandemia. Sin lugar a dudas, estás 600 mascarillas que se suman a un importante número anterior recibidas de este programa de mujeres emprendedoras financiado por el Ministerio del Trabajo, serán entregadas a las unidades operativas de la prefectura Llanquihue. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a usar la mascarilla, ya que es una medida obligatoria. Es el último esfuerzo que debemos hacer para lograr la tan anhelada inmunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673