Comparta nuestras noticias

En Plaza de Armas de la ciudad de Osorno se realizó el lanzamiento de la Campaña de Prevención de Fiestas Patrias, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a celebrar con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

En la oportunidad el alcalde Emeterio Carrillo indicó que esta campaña se realiza junto a Carabineros, PDI, Oficina Comunal de Senda y otras reparticiones municipales, con el objetivo central de entregar un mensaje de prevención a la comunidad para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito y/o delitos, como también acatar las medidas sanitarias producto de la pandemia, y de esta manera celebrar las fiestas patrias de forma segura y en familia.

 Por su parte la mayor Silvia Klein, comisario de la tercera comisaría de Osorno, señaló que la institución de Carabineros a dispuesto diversos servicios con la finalidad de evitar la ocurrencia de accidentes con la idea de que toda la comunidad pueda celebrar de forma tranquila y segura.

Un trabajo de prevención y seguridad que también realizará la Policía de Investigaciones de Osorno cuyo prefecto provincial Christian Muñoz agregó que el mensaje es que efectivamente estas fiestas patrias encuentran a Osorno con mayores libertades, lo que también significa mayores responsabilidades en la seguridad de la comunidad.

 Durante la actividad las autoridades entregaron folletos informativos a los automovilistas que a esa hora transitaban por avenida Mackenna.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/noticiar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673